DERBI MADRILEÑO CALIENTE

Afición del Atlético de Madrid 'cuelga' a Vinicius de un puente con fuerte mensaje al madridismo

La previa al partido de cuartos de final de la Copa del Rey tomó tintes agresivos cuando colgaron de un puente un muñeco con la camiseta de Vinicius.

mensaje 'mafioso' a Vinicius
mensaje 'mafioso' a Vinicius Créditos: Recorte de Pantalla
Escrito en DEPORTES el

Este jueves se jugará el partido de cuartos de final entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid. El partido que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu está teniendo una previa bastante caliente, en parte por la rivalidad pero también por el conflicto que se está generando debido a la venta de entradas para los visitantes. Ahora, un grupo de aficionados dejó una manta en un puente con un tono amenazador, en especial para Vinicius. 

La manta que dice: "Madrid odia al Real" fue colgada en el puente del recinto ferial de IFEMA, frente a la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas. Lo que llamó más la atención de todos los que pasaron por esa calle fue que no solo estaba la manta colgada, sino que iba con un mensaje dirigido al delantero brasileño, ya que colgaron un muñeco que llevaba su camiseta. El muñeco fue colgado por el cuello simulando un ahorcamiento. 

Las especulaciones apuntan a que este mensaje lo colgó el Frente Atlético, ya que la frase que aparece escrita en la manta rojiblanca es uno de los lemas que utiliza el grupo de ultras del Atlético de Madrid. Además que han hecho uso de este tipo de mensajes y en especial de esta frase en diferentes ocasiones a lo largo de la historia. 

Desde el sorteo empezaron las pancartas 

Después de revelarse que el Atlético de Madrid y el Real Madrid se verían las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey, los ultras colchoneros comenzaron a colocar este tipo de pancartas en diferentes partes de la ciudad, pero gracias al equipo de limpieza del Ayuntamiento de la capital han sido retiradas a la brevedad. Lo que queda claro es que lo realizado en esta ocasión con el muñeco con la camiseta de 'Vini' es lo más grave que se ha reportado hasta el momento por parte de los ultras de ambos equipos.

La venta de entradas

Fueron tan solo 334 localidades las que el club blanco le habilitó a los seguidores rojiblancos. Esta cifra se considera insuficiente debido a que la llave se disputa a partido único y se jugará en casa merengue. Los aficionados visitantes consideran que se debieron dar más entradas para que el estadio fuera 'neutral'.

Sumado a la cantidad de entradas que dejaron a disposición del Atlético de Madrid se sumó que la directiva del Real sacó un comunicado donde explicó que se reservará el derecho de admisión a los seguidores visitantes, esto para evitar que entren personas que le van a los rojiblancos en una zona que fue la designada para los hinchas visitantes. Este mensaje fue cambiado después de la polémica que se generó debido a la portada de un diario local. El Real Madrid permitiría la entrada a cualquier aficionado.

Síguenos en Google News para no perderte nada.