CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Derbi Madrileño: Cómo y dónde ver el Real Madrid - Atlético de Madrid, partido de Copa del Rey

Los colchoneros y merengues se verán las caras en los cuartos de final de la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu.

Modric y Koke
Modric y KokeCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

El final de la Copa del Rey está cada vez más cerca. Los cuartos de final comenzarán con el Barcelona - Real Sociedad a las 21:00 en el Camp Nou este mismo miércoles. Pero el partido que quizás sea el más llamativo de las llaves es el Real Madrid - Atlético de Madrid. La historia y la rivalidad entre los dos los hace pensar en un juego que sacará chispas durante los 90 minutos. Te contamos cuándo y dónde se realizará este cotejo copero.

Por un lado, el equipo dirigido por Ancelotti está recuperando el nivel que mostró en la primera mitad de la temporada, se tiene que recordar que en el inicio del 2023 no obtuvo los resultados deseados y comenzó con una serie de derrotas, donde se encuentra la de la final de la Supercopa de España con el Barcelona. Ahora, después de dejar atrás al Villarreal en los octavos toca pensar en los colchoneros. 

Por el otro lado está el conjunto comandado por Álvaro Morata. El Atleti de Diego Simeone se impuso 0-2 al Levante en los octavos de la Copa del Rey. Pero antes de este partido venía de una serie de resultados que no eran del agrado de la afición. La derrota con el Barcelona, el empate con el Almería son parte de estos malos resultados. Eso sí, previo al derbi se impusieron 3-0 al Valladolid para llegar con buen ánimo al partido de este jueves. 

Foto: EFE

¿A qué hora y dónde se jugará el partido?

El partido está programado para disputarse a las 21:00 del próximo jueves 26 de enero. El partido se realizará en el Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid. Se tiene que recordar que han surgido una serie de polémicas en torno a la venta de entradas, ya que aseguran que el cuadro blanco no quiere permitir el acceso a personas con camisetas rojiblancas. 

¿Dónde ver el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid?

Al tratarse de un partido de Copa del Rey, el partido se transmitirá por La 1, por lo que todos los que tengan un televisor cerca podrán disfrutar del partido en la comodidad de su casa. En caso de no poder verlo en una televisión se pueden meter al link de RTVE para disfrutar de la transmisión en streaming. 

El resto de partidos de los cuartos de final de la Copa del Rey

Como ya comentó, la actividad de los cuartos de final abrirá con el partido entre el Barcelona y la Real Sociedad, el cotejo está programado a las 21:00 en el Camp Nou. El partido que cerrará la actividad de este miércoles será el Osasuna vs Sevilla, partido que dará inicio a las 22:00. 

Para el jueves la actividad comenzará con el Valencia -  Athletic, el pitazo inicial se dará a las 20:00 en el estadio de Mestella. Por último, el antes mencionado Real Madrid - Atlético de Madrid para cerrar la actividad y conocer a los cuatro clubes que avanzaron a las semifinales de la Copa del Rey. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.