FICHAJE BOMBA PARA LA KINGS LEAGUE

La Kings League está lista para una estrella más: Lucas Pérez ya apalabró con un club

El delantero del Depor aseguró que ya tiene apalabrada su participación en la Kings League, pero una buena oferta de otro club podría hacerle cambiar de opinión

Lucas Pérez
Lucas Pérez Créditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

La Kings League se está convirtiendo en la sensación no solo de Twitch, sino que también está entrando en la mente de muchos futbolistas profesionales que están encontrando en el proyecto de Piqué una forma de visibilidad, pero también de generar dinero y divertirse. Ahora fue Lucas Pérez quien confirmó que le encanta el formato, no se lo pierde, pero lo más importante, que estaría encantado de poder jugar con algún club. 

Durante una entrevista para el programa Free Talks, Lucas confirmó que tiene apalabrada su participación con un club, pero también dejó claro que él irá a la Kings League solo para hacer dinero. Este último punto hizo que dejara la puerta abierta a otros clubes que estén interesados en sus servicios puedan sentarse a negociar. Por ahora, Porcinos de Ibai Llanos sería con quien debutaría en la liga sensación. 

"Ibai me dijo que si algún día puedo ir que me acerque. Ya le dije que sí aunque ahí iré por dinero y no por los colores. Ahí busaré el mejor contrato de mi carrera", dijo Lucas para después agregar: "Es más, ya me escribió DjMaRiiO, que tengo muy buena relación con él por el tema de Dust". 

 

¿Cuánto podría ganar Pérez?

En caso de poder jugar en esta primera temporada, Lucas entraría como un jugador número 12, es decir, el que no está obligado a asistir a todos los partidos. En dado caso que pueda presentarse así, el jugador del Depor estaría negociando la cantidad que él quiera con Ibai o cualquier otro dueño, ya que para esta clase de jugadores no hay un monto mínimo o máximo a pagar, como sí lo hay con los que fueron elegidos en el draft. 

Un fan más de la Kings League

La charla continuó y después mostró el fanatismo que tiene por la liga, al punto de no perderse una sola jornada. Pérez aseguró que cuando dan las 16.00 está sentado frente a su pantalla para poder ver todos y cada uno de los partidos. Esto claro si no tiene juego a esa hora. Pero lo más importante y el motivo por el que iría a la liga tiene que ver con lo divertido que es y que puede conocer a mucha gente, además de reencontrarse con algunos excompañeros y amigos. 

"Si puedo seguir viendo la Kings League lo haré. Además me encantaría ir porque es como un show en el que seguro que me lo paso super bien. Conoces a gente e incluso puedes volver a jugar con compañeros con los que ya has competido", comentó.

Lamentablemente para los fans, este fichaje está presupuestado para el 2044, ya que por ahora quiere centrarse en su club. Se tiene que recordar que regresó al Depor con la intensión y la misión de llevar al equipo que lo vio nacer como futbolista de vuelta a los primeros planos de España, es decir, a la Primera División. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.