SHAKIRA Y PIQUÉ

La Kings League reinventa la canción de Shakira y BZRP; vas a flipar con la letra

DjMaRiio fue el encargado de difundir la nueva versión del hit de Shakira y Bizarrap o mejor dicho la versión de la Kings League

DjMaRiio
DjMaRiioCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en DEPORTES el

Shakira y Bizarrap paralizaron al mundo entero con la session 53. Una canción que lleva varios dardos envenenados para Piqué, quien decidió tomarlo de la mejor manera y comenzar a comercializar algunas de las frases que aparecen en el tema. Ahora, una semana después de tener el sencillo petandola en Spotify y YouTube, apareció DjMaRiiO para compartir una nueva versión de esta canción o mejor dicho la versión de la Kings League. 

El propietario de Ultimate Móstoles, equipo de la Kings League, aprovechó su cuenta de TikTok para mostrarle al mundo una nueva versión del éxito que está sonando en todas las discotecas de España y el mundo entero. En esta versión se habla un poco de todo lo que ha ocurrido en la competición, las polémicas, sobre los clubes, los jugadores número 12 y un dardo a Tebas y otras personas. Eso sí, siempre dejado claro que es una liga cool. 

"Todo esto mola un montón, mucho talento somos viral en TikTok. Porcinos nunca será campeón y en los Sayans aún no saben que Grefg no ha tocao' un balón. Enigma 68 va a jugar y luego ni se mueve, los Buyers nos vendieron un jugadorazo, los Buyer le crearon Hype a una liga que está cool...", se puede escuchar en el inicio de la canción.

Un dardo para Tebas 

A lo largo de la canción se siguen escuchando ataques contra los dueños de los equipos de la Kings League, siendo Rivers la única que fue respetada, ya que en la canción se escucha como dice que de ella no tiene nada malo que decir. Poco antes de hablar de la streamer mexicana se menciona un tema del VAR, donde terminó embarrado el presidente de LaLiga. 

"Está claro que el VAR te dará lo que te deba, no somos pasapalabra espabila o Tebas...", se escucha, mientras que el clip aparece la imagen del presidente de LaLiga.

Este mensaje tiene que ver con que Tebas tachó de un verdadero circo la Kings League. De aquí que se hayan realizado algunos detalles dentro de la liga como que el Kun se presentara como el Joker para la jornada 3 y que Piqué confirmara que si quería circo se lo iban a dar. 

Jornada 4 de la Kings League

La próxima fecha de la liga sensación en redes sociales está programada para este 22 de enero. El horario será el mismo de cada fin de semana, es decir, el primer partido se jugará a las 16.00 y el último estará iniciando en punto de las 21.00 horario español. 

  • XBuyer Team vs Jijantes FC
  • PIO FC vs Kunisports
  • 1K FC vs El Barrio
  • Porcinos FC vs Rayo de Barcelona
  • Aniquiladores FC vs Saiyans FC
  • Ultimate Móstoles vs Los Troncos FC

Los fans de esta liga esperan que Jijantes y Pio FC logren sumar sus primeras victorias, un tema complicado para la escuadra de la streamer mexicana, ya que se enfrentan a Kunisports, uno de los líderes de la competición después de tres jornadas. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.