THE LAST DANCE

Cristiano Ronaldo y Messi dejaron memes y muchos goles en el PSG vs Riyadh

El PSG y el Riyadh se vieron las caras en el partido amistoso con el que CR7 inicia su etapa en el fútbol de Arabia Saudí, pero también con el que los amantes del balompié cierran una época Messi vs el Bicho

Messi y Cristiano
Messi y CristianoCréditos: Twitter: @Cristiano
Escrito en DEPORTES el

Este jueves el PSG le ganó al Riyadh 4-5, pero más allá de lo que estaba ocurriendo en la cancha, los ojos del mundo entero estaban postrados en lo que hacían o dejaban de hacer dos de los mejores jugadores de todos los tiempos, Messi y Cristiano Ronaldo. Lo que muchos catalogaron como 'The Last Dance' -'El último baile'- para estas dos estrellas mundiales fue la tónica de las reacciones en redes sociales. 

Marcelo Gallardo, el encargado de dirigir al equipo árabe también formó parte de las reacciones en Twitter, ya que su equipo no estaba jugando de la mejor manera. Se tiene que recordar que el exentrenador de River Plate no conoce a los jugadores, quizás a unos cuantos como el Pity Martínez, pero no tiene implementado su esquema de juego. Eso no fue motivo para que formara parte de los memes en internet. 

El partido fue un espectáculo en toda la regla, con errores y aciertos, como rojas, pero lo más importante con un show por parte de los protagonistas, Messi y Cristiano. El astro portugués fue el encargado de marcar en dos ocasiones para el Riyadh, uno de ellos de penal. Mientras que la 'Pulga' fue quien abrió el marcador con un tiro que hizo ver mal al portero. 

Leyenda

Las reacciones 

Como se mencionó, el campeón del mundo y el 'Comandante' fueron los encargado de poner la fiesta no solo en la cancha, sino también en redes sociales. El abrazo que se dieron antes de comenzar el cotejo fue uno de ellos, así como la reacción de Mbappé cuando Cristiano recibió un golpe en el rostro. 

Leyenda

La imagen de Mbappé con Cristiano Ronaldo fue algo que dejó a más de uno sorprendido, pero se tiene que recordar que el delantero francés es fan del 'Bicho', por lo que al tratarse de un amistoso y ver como chocaba con Keylor Navas en una pelea aérea, no dudó en ver como le había quedado el rostro. 

Este partido también significó para mucho el cerrar el ciclo de Cristiano Ronaldo, considerado por muchos el mejor jugador de todos los tiempos. Sin importar lo que se diga o piense de Messi. Este hecho no pasó desapercibido por los fans que hicieron un pequeño recuerdo de su carrera. 

Cristiano y Messi abandonaron prácticamente juntos el partido. Primero lo hizo el portugués a los 61 minutos de tiempo corrido. Un minuto más tarde lo hizo el argentino. Esto dejó claro que la carrera de los dos está cada vez más cerca de llegar a su fin. En otras circunstancias habrían terminado el partido. Ahora solo queda esperar, quizás mucho tiempo, para que el mundo pueda volver a ver una rivalidad así en el fútbol y el deporte en general. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.