CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY

Copa del Rey: ¿Cuáles son las llaves de cuartos de final y cuándo se jugarán?

Con la victoria del Real Madrid al Villarreal se cerraron las plazas para los cuartos de final. Ahora ya se conocen los enfrentamientos de los ocho mejores

Copa del Rey
Copa del ReyCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

La noche del pasado jueves se disputaron las últimas plazas para los cuartos de final de la Copa del Rey. El Barcelona y el Real Madrid fueron los últimos invitados para esta fase donde los mejores ocho del torneo tendrán que verse las caras para conseguir el pase a la final. Ahora, después de haberse realizado el sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ya tenemos los emparejamientos para esta ronda. 

Para esta fase de la Copa del Rey llegaron: el Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Sevilla, Real Sociedad, Athletic Club, Osasuna y Valencia. Por lo que se espera que sean partidos llenos de emociones y sobre todo buen fútbol. 

Antes de presentar las llaves que definirán a los cuatro mejores de la Copa del Rey se tiene que recordar que los cuartos de final se juegan a partido único, es decir, como ocurrió en las fases anteriores, en caso de empate se irán a la prórroga o en su defecto hasta el manchón de penalti. 

¿Cómo quedaron los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey?

  • Real Madrid - Atlético de Madrid
  • Osasuna - Sevilla
  • Valencia - Athletic Club
  • Barcelona - Real Sociedad

¿Cuándo se jugarán los partidos de cuartos de final de la Copa del Rey?

Los cuatro partidos de esta fase se jugarán en este mismo mes de enero. Así es, la gente podrá disfrutar de los cuartos de final de la Copa del Rey antes de que empiece la Champions y el Mundial de Clubes. Las fechas elegidas para estos partidos serán entre el 24 y 26 de enero, es decir, la próxima semana. 

Todavía no se presentan qué equipo jugará en qué día, por lo que se tiene que estar al pendiente de la información de los horarios por parte de la Real Federación Española de Fútbol, así como de cualquier información que puedan presentar los clubes de cara a estos duelos. El más importante, al menos en el nombre, es el derbi madrileño. 

Fechas de la Copa del Rey

  • Cuartos: 24, 25 y 26 de enero
  • Ida de semifinales: 8 de febrero
  • Vuelta de semifinales: 1 de marzo
  • Final: 6 de mayo

Síguenos en Google News para no perderte nada.