SIGUE LA 'MUSIC SESSION'...

Captan a exjugador del Barcelona en la fiesta de Shakira vs Piqué

La colombiana aprovechó el fin de semana para festejar el rotundo éxito que tuvo su última canción en los primeros días de su lanzamiento

Fiesta Shakira
Fiesta ShakiraCréditos: Recorte de Pantalla
Escrito en DEPORTES el

Shakira es hoy por hoy, quizás la mujer más famosa. Su canción con Bizarrap la colocó de nuevo en boca de todos. Ya sea porque les gustó la canción o por los dardos envenenados que le lanzó a Gerard Piqué. Para festejar el rotundo éxito que tuvo la session 53, la colombiana decidió organizar una fiesta en su mansión en compañía de sus amistades. Lo que nadie se esperaba era que apareciera un exjugador del Barcelona. 

Fue durante el programa de 'Sálvame' que se reveló la identidad de un exjugador del Barcelona que estuvo presente en la fiesta. Eso sí, se asegura que no nadie sabía que este ex culé y la artista se llevaban. Lo que sí quedó claro fue que debían tener una relación de tiempo atrás, sino no se explica que estuviera presente en la mansión de la colombiana. 

Se trata de Patrick Kluivert, el holandés que formó parte de las filas azulgranas del verano del 98 al verano del 2004. Es considerado una leyenda de su país al ser el tercer goleador histórico de la selección de Países Bajos. También se colocó como el duodécimo en la historia del Barcelona. Actualmente se encuentra sin equipo después de ser entrenador de Curazao.

La guerra entre Piqué y Shakira

El motivo de la fiesta no estaba de sobra, ya que en los primeros días se colocó como el mejor debut de una canción en Spotify y recabó más de 150 millones de reproducciones en YouTube. Pero no todo es felicidad, ya que la cantante también ha recibido una serie de críticas por mencionar a Clara Chía, la pareja actual de Piqué. También una 'guerra mediática' con el presidente de la Kings League, quien apareció con un Casio y un Twingo para responderle a la madre de sus hijos. 

Después de escuchar la canción, Piqué decidió aparecer en un directo en Twitch junto a los presidentes de la Kings League para anunciar que Casio era nuevo patrocinador de la liga. Además de asegurar que para el domingo pasado iba a aparecer en Twingo en la Cupra Arena. Este último hecho lo cumplió y desató una teoría nueva. 

Su llegada en el automóvil de la Renault resultó un verdadero éxito viral. El defensor conmocionó las redes cuando apareció previo a la jornada 3 en el Twingo blanco. Este hecho hizo que la gente analizara todos los aspectos, incluido que la matrícula podría tener un mensaje oculto para la cantante. "2511MDJ". Los usuarios de TikTok y Twitter especularon sobre este tema y llegaron a la conclusión que se trata de "25 de noviembre Me Dejó", esto debido a que en esa fecha se confirmó que Shakira se llevaba a sus hijos lejos del exdefensor catalán. 

Síguenos en Google News para no perderte nada.