LALIGA

¿Cuándo se reanuda LaLiga y qué partidos no te puedes perder de la jornada 7?

La competición continúa su rumbo previo a que venga el parón invernal para el Mundial de Qatar 2022 este fin de semana por lo que te dejamos los partidos y horarios de la jornada 7

Sevilla vs Atlético de Madrid
Sevilla vs Atlético de MadridCréditos: EFE
Escrito en DEPORTES el

LaLiga continúa su rumbo este fin de semana después del parón internacional para que se disputarán los últimos partidos de la fase de grupos de la UEFA Nations League. Ahora, después de la clasificación de España al Final Four, los clubes de la primera división deberán volver a la actividad este fin de semana con algunos partidos que no te puedes perder.  

Para esta jornada el Real Madrid tendrá la posibilidad de intentar mantener su invicto en lo que va de la temporada; mientras que el Barcelona llega con cinco bajas importantes después de los partidos de selecciones. Araujo, Koundé, Memphis y De Jong son algunos de los jugadores que se lesionaron con sus equipos nacionales. 

La jornada 7 comenzará este viernes 30 de septiembre a las 21:00 con el partido entre el Athletic y el Almería. Para este partido el club local sale como el favorito al encontrarse en el cuarto lugar de la tabla general; mientras que el Almería se coloca en el puesto 16.  

El resto de la jornada  

El sábado, los amantes del fútbol podrán ver cuatro partidos. El más destacado será el Sevilla-Atlético de Madrid a las 18:30 en el Sánchez-Pizjuán; mientras que el que cierra la jornada sabatina será el Mallorca-Barcelona. El juego de Xavi y sus pupilos está programada para las 21:00 en el Estadi de Son Moix. 

Cádiz-Villarreal y Getafe-Valladolid son los otros dos partidos de este 1 de octubre. El primero se disputará a las 14:00 en el Nuevo Mirandilla. Mientras que los dirigidos por Sánchez Flores recibirán a los pucelanos en el Alfonso Pérez a las 16:15.  

Para el domingo se disputarán cuatro encuentros. RCD Espanyol-Valencia (14:00), Celta de Vigo-Betis (16:15), Girona-Real Sociedad (18:30) y Real Madrid-Osasuna. Este último cerrará la jornada del 2 de octubre a las 21:00 en el Santiago Bernabéu.  

El último partido de la jornada 7 será el Rayo Vallecano vs Elche. Este partido enfrentará al lugar 12 en la tabla contra el último lugar de la clasificación. El juego está programado para diputarse el lunes 3 de octubre en el Estadio de Vallecas en punto de las 21:00.