La pasión por el fútbol es algo inexplicable, más si se habla de la forma en la que se vive en Sudamérica. Con la obtención del título mundial de la Albiceleste las celebraciones se hicieron presentes en Buenos Aires y otras latitudes, pero en la capital argentina las cosas se salieron de control al nivel de ver a algunos hinchas subirse a lo más alto del Obelisco para mostrar su pasión.
Varios aficionados subieron a la punta para ondear la bandera del país mientras que millones de aficionados se encontraban alrededor de la estructura cantando y alentando a la Scaloneta. Se tiene que mencionar que los hinchas subieron casi 68 metros de altura de una forma ilegal para poder salir por las ventanas con la bandera mientras se mostraban imágenes de Messi y algunos mensajes para los jugadores.
Uno de estos aficionados que subió no solo rompió las reglas al hacerlo de forma ilegal, sino que también puso a prueba su vida al encaramarse en la punta del monumento. Estas imágenes estremecieron a los miles de asistentes en la Plaza de la República y a los millones que se las han encontrado en redes sociales e internet.
Te podría interesar
“¡Una locura, la imagen es terrible! No tiene sentido... Debe estar atado, confío en que esté atado”, comentó un periodista que se encontraba cubriendo los festejos para el canal C5N.
Los festejos con la Scaloneta
La cuenta oficial de la selección de Argentina confirmó en Twitter que los jugadores realizarán un desfile en un bus por las calles de Buenos Aires con la idea de que la gente puede agradecerles en primera persona el poder llevar la tercera Copa del Mundo después de 36 años.
"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas", afirmó la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) desde su cuenta de Twitter.
El desfile se realizará en punto del mediodía (hora local) para terminar en el Obelisco reuniéndose con los miles de aficionados que se llevan desde el domingo dejándolo todo en los festejos por ser campeones del mundo en Qatar 2022.
Síguenos en Google News para no perderte nada.