DURA DERROTA FRENTE AL ATLÉTICO DE MADRID

Julen Lopetegui, en las cuerdas: "No estoy pensando en la destitución"

El Sevilla cayó 0-2 frente al Atleti en el Sánchez Pijuán y encadena una de las peores rachas como club.

¿Destitución inmediata?
Julen Lopetegui se encuentra en el alambre.¿Destitución inmediata?
Escrito en DEPORTES el

El Atlético de Madrid dejó en el alambre al Sevilla de Julen Lopetegui, un entrenador en apuros tras la última derrota en casa frente al conjunto del Cholo Simeone. Se podía mascar la tensión en el Pizjuán, en un partido en el que, siendo honestos, pudo llevarse muchos más goles, pero tenía en frente a un Atleti que también pasa por su propia crisis y que en los metros finales no es decisivo.

El consejo de administración del club sevillista se reunió después del partido con Monchi y Pepe Castro, presidente del Sevilla, para evaluar las necesidades del club. Pese a que, según revela El país, el consejo de administración sigue confiando en Lopetegui, parece que el sondeo de un nuevo entrenador lleva en marcha desde la goleada en casa contra el Manchester City, así que parece que definitivamente estamos ante las últimas horas con Lopetegui como entrenador del Sevilla club de fútbol.

Jorge Sampaoli apunta a ser el nuevo inquilino del banquillo Sevillista

De todos los candidatos, parece que el entrenador argentino es el único que se ha mostrado dispuesto a asumir la dura situación del club. Desde el club se ve con buenos ojos y además, se ve como algo lógico que se destituya el entrenador español después de los malos resultados en estas primeras jornadas.

Jorge Sampaoli en su etapa en Marsella.

Mientras tanto, Julen Lopetegui recalcaba ayer en rueda de prensa sus sensaciones, que para nada son positivas, pero pese a eso, el entrenador solamente piensa en revertir la situación, y no quiere irse:

"Estoy triste, no débil. No estoy pensando en una destitución, estoy pensando en recuperar a mis jugadores y en preparar el próximo partido de Champions League frente al Dortmund. Estoy centrado en lo que depende de mí, hay situciones que son de fútbol, pero estoy centrado en lo que puedo hacer y aportar. Debemos dar una mejor versión competir mejor para tener mejores resultados".

Mientras Julen se mostraba bastante dolido por el resultado, desde los interiores del estado ya se hablaba de sustitutos, y también sonaba el mítico Joaquín Caparrós, entrenador que siempre está dispuesto a echar una mano al club de sus amores, y que recientemente ha sido cesado de la selección de fútbol de Armenia.

Se prevee un domingo bastante movido, en el que, sin lugar a dudas, Julen Lopetegui estará más nervioso que nadie.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Archivos adjuntos