SORPRESA

WhatsApp: qué significa el número 7642

Los adolescentes han comenzado a usar este número para armar frases encriptadas.

Fuente: Pexels.
Los jóvenes buscan nuevos códigos en el leguaje.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería que más personas han elegido en el mundo. A pesar que hay varias plataformas que ofrecen este mismos servicio, la app de Meta cuanta con la mayoría de los usuarios del globo y por eso aparecen nuevas formas de comunicarse sin perder la esencia a de la plataforma.

Los adolescentes suelen pasar horas hablando con sus amigos por la app y por eso, tratan de acortar palabras y frases ya que se vuelve engorroso tanto tapeo. Es por eso que muchos han optado por modificar varias palabras generando unos nuevos códigos de lenguaje que por lo general los adultos desconocen.

WhatsApp. Fuente: Pexels.

¿Qué significa 7642 en WhatsApp?

Si encuentras en el WhatsApp de tu hijo el número 7642, tiene un significado relativo al afecto, pero quizás menos directo. Según lo que puede verse en diversas explicaciones de TikTok, decenas de jóvenes aseguran que ese número significa un cálido mensaje: “Siempre estaré para ti” es decir, un resumen a la frase.

Muchos adolescentes juegan con la contundencia de la frase que encierra ese número, a tal punto que el consejo que se da a quien desee enviárselo a alguien es: “Mandáselo sin decirle nada”. Y también son los jóvenes, los que al explicar el significado de este número lo hacen de la siguiente manera: “Siempre (7) estaré (6) para (4) ti (2)”.

WhatsApp. Fuente: Pexels.

Otras cosa que han llamado la atención en WhatsApp, es que los números de “7642? y los vocablos que cada uno representa. Es así que varios notaron que la la palabra “siempre”, cuenta con siete letras; “estaré”, con seis; “para”, con cuatro y “ti”, con dos. Claro que este último número vería desvirtuada esta coincidencia si se lleva el significado al español rioplatense, donde la frase que representa el “7642? sería: “Siempre estaré para vos”.